259.11_ Paneles altavoz puerta Z10 z force 2026+
259.11_ Paneles de altavoces puerta cf moto Z10 z force 2026+ (par) . SOLO SE VENDE EL ADAPTADOR DE ALTAVOCES. Sonido en tu Z10 sin cortar ni modificar la puerta. El Z10 sale de fábrica sin una solución limpia para montar altavoces en las puertas. Estos paneles resuelven el problema: se colocan en lugar de los insertos originales y dejan el altavoz perfectamente encajado, con un resultado de fábrica. Resistencia real: polímero con protección frente a rayos UV, calor, humedad y suciedad.
Ajuste exacto: diseñados únicamente para el CFMOTO Z10 2026 (versiones de 2 puertas). Montaje sencillo: sin cortes ni adaptaciones, solo retirar el inserto original y atornillar.
Flexibilidad: admiten altavoces de 6,5". Acabado sobrio: en negro, integrado con el panel de la puerta. Qué incluye 1 par de paneles (izquierdo y derecho) 7 tornillos de fijación y arandelas de acero inoxidable por panel. RECOMENDACION: altavoces y etapa de potencia PYLE que ves en las fotos , se encuentran a buen precio en Amazon , pero puedes elegir otros.
*** IVA incluido en el precio ***











