Aviso Legal

CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB:

Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización de la página de Internet:  www.easy-buggie.es    (la página web) titularidad de B.M.G domiciliada en Calle Valencia 588 08022 Barcelona, NIF X9766268P  .Teléfono de atención telefónica: 639712781 la utilización de nuestra Página web  www.easy-buggie.es   es necesario la utilización de cookies. En dicha página web existe el apartado donde se detalla nuestra política de cookies.

 

PREVIA.-DEFINICIONES

USUARIO:  Todo aquel que accede a la página web aunque no realice ninguna compra, utilice, acceda, o disponga de los CONTENIDOS en él dispuestos.

CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, material, herramientas, incluidas las fotos de Productos y Servicios Ofertados, etc., cuya disposición y acceso se produzca únicamente de manera on-line a través de la página web y mediante la navegación por el mismo

USUARIO REGISTRADO: Todo aquel USUARIO que se registra en la página web rellenando el formulario de inscripción y que puede acceder a las posibles áreas restringidas dispuestas en la página web.

LEYENDAS LEGALES: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en la página web, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable, ya sea para la utilización de la propia página web.

SPAM: Se define a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.

B.M.G. aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en la página web, y en especial de todas aquellas condiciones o menciones que tienen relación con los Contenidos, así como del apartado "Política de Privacidad".

En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de dichas leyendas legales no duden en ponerse en contacto con B.M.G en la dirección: easybuggie@gmail.com

El USUARIO manifiesta y acepta expresamente, que el acceso a la página web supone en toda su extensión el compromiso inequívoco de cumplimiento de todas y cada una de las leyendas legales de mero acceso y utilización de cuales quiera de los CONTENIDOS facilitados y/o prestados por la página web. En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones generales no deberá acceder ni utilizar la página web y/o los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados a través del mismo. Asimismo, el usuario manifiesta y acepta inequívoca y expresamente tanto que las leyendas legales estarán vigentes en todo momento, desde el inicio del acceso a la página web como que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de B.M.G sin necesidad de comunicación previa.

La lengua de la página web a todos los efectos, es decir, para acceso, utilización y/o contratación, etc., será el castellano.

No se archiva el documento electrónico de formalización de la contratación.

En los apartados de suministro de datos se establece un mecanismo técnico que permite la confirmación y en su caso modificación de los mismos.

A.-OBJETO

B.M.G. por medio de la página web, pone a disposición del usuario el acceso a una serie de CONTENIDOS que pueden ser suministrados o prestados por B.M.G. o por terceros, siendo el objeto principal la disposición de información comercial.  Dentro de la propia página web pueden existir áreas de acceso y utilización libre o restringida de los CONTENIDOS. En este caso, a los mismos se accederá mediante la introducción de una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le han sido asignados al USUARIO conforme a lo dispuesto en el punto B.4 de las presentes condiciones generales.

B.M.G. se reserva el derecho de limitar, interrumpir y suspender en cualquier momento el acceso a la página web, la utilización de todos o algunos de sus CONTENIDOS ya sean de acceso libre o restringido. Asimismo B.M.G. se reserva el derecho de, en cualquier momento, poder modificar la ubicación en la página web de los CONTENIDOS, así como la configuración tanto de los propios CONTENIDOS como del acceso a los mismos.

B.-CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

B.1. Acceso y utilización general de la página web realizado por parte de un USUARIO.

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que el acceso y utilización de la página web no implica ningún tipo de garantía, a la que expresamente se renuncia por parte de B.M.G., respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares o específicos del USUARIO. En consecuencia, tanto el acceso a la página web como la utilización de los CONTENIDOS, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, y B.M.G. no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados de la utilización de los CONTENIDOS o de las conclusiones que el propio USUARIO extraiga de la utilización de los mismos, ya sean éstos accesibles en la página web o en otras Páginas Web a través de las conexiones y "enlaces" existentes. Asimismo, B.M.G. no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los CONTENIDOS, prestados u ofertados por terceras personas o entidades (ni de sus condiciones de comercialización y fabricación), o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de la página web, no suponiendo en ningún caso garantía o respaldo para el uso o adquisición de productos o servicios de terceros proveedores de los mismos.

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que B.M.G. podrá establecer en cualquier momento condiciones o restricciones adicionales para el acceso a la página web y para la utilización de los CONTENIDOS, cuya observancia será de inmediato cumplimiento por el USUARIO sin necesidad de comunicación previa.

El acceso a la página web es facilitado de buena fe por B.M.G., por lo que en atención a que muchos de los CONTENIDOS puedan ser suministrados o facilitados por terceros, B.M.G. advierte y el USUARIO conoce y acepta que alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que B.M.G. emplea sus mejores esfuerzos para que así sea, por lo que B.M.G. responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente facilitados por B.M.G. e identificados expresamente con su Copyright.

B.2. Uso autorizado de la página web y de los Contenidos.

El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que realizará un acceso a la página web y, en su caso, utilización del mismo y de los CONTENIDOS en él dispuestos conforme a las leyendas legales, las presentes condiciones particulares que en su caso puedan disponerse para cada CONTENIDO, así como de la demás normativa aplicable generales, las condiciones, a los buenos usos y costumbres, a la buena fe y al orden público. En todo caso, y con carácter puramente enunciativo, el USUARIO se compromete a:

a) No realizar accesos o usos de la página web o de sus CONTENIDOS, no permitidos o contrarios al objeto de la página web y al marco normativo que lo regula. Así, el USUARIO no deberá realizar ni intentar realizar accesos o usos de CONTENIDOS y/o áreas RESTRINGIDAS de la página web sin la autorización debida para ello. Además, el USUARIO deberá realizar dicho acceso y uso de las áreas restringidas utilizando los procedimientos y herramientas que la propia página web ha establecido para ello, sin que en ningún caso quepa, esté el USUARIO autorizado o no para el acceso y uso de áreas y CONTENIDOS restringidos, la utilización de cualesquiera procedimientos, medios o herramientas informáticas que pretendan obviar las medidas de seguridad y de identificación dispuestas por B.M.G. o por terceros.

b) Acceder y/o utilizar la página web y/o los CONTENIDOS dentro de los principios y fines para los que los mismos fueron creados y puestos a disposición del USUARIO, respetando igualmente el formato de puesta a disposición y las leyendas legales aquí dispuestas. En aras al cumplimiento de estos principios y fines, el USUARIO, con carácter enunciativo y no limitativo, se compromete a:

c) no realizar ni intentar realizar actuaciones que conlleven o puedan conllevar daños de manera directa o indirecta, con carácter general, sobre la página web y los CONTENIDOS en él dispuestos, y con carácter especial, sobre los derechos de B.M.G. o de cualquier tercero

d) no realizar o intentar realizar actuaciones que afecten, ya sea, entre otras, modificando, manipulando o eliminando las referencias o los formatos de las referencias o menciones sobre protección de derechos de propiedad intelectual o industrial de B.M.G. o de terceros, tanto de la propia página web como de los CONTENIDOS en ella dispuestos y demás ELEMENTOS que lo componen

e) realizar actuaciones que dañen o puedan dañar los sistemas de B.M.G. o de terceros, o que en su caso afecten o puedan afectar al normal desarrollo del objeto de la página web. Dentro de estas actuaciones se incluyen la introducción de virus informáticos en los sistemas de B.M.G., de los USUARIOS o de cualquier tercero que afecten o puedan afectar de alguna manera a la página web, así como las actuaciones tendentes a la difusión de dichos virus tanto en la página web como en la red a través de la página web.

f) El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que B.M.G., cualquier otro USUARIO o un tercero pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que los mismos realicen de la página web o de los CONTENIDOS dispuestos en él. Asimismo responderán de cualquier cantidad que B.M.G. deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

B.3 Los contenidos:

El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, así como a no quebrantar o intentar quebrantar los dispositivos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos referidos por ejemplo a la protección de la propiedad intelectual o industrial de los mismos.

El USUARIO se compromete a NO obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los CONTENIDOS o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la página web y/o de los CONTENIDOS.

B.4 Acceso y utilización de la página web por parte de los USUARIOS REGISTRADOS.

Una vez aceptados los presentes términos y condiciones, el usuario tras realizar todos los pasos del procedimiento de inscripción, obtendrá una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le permitirán acceder a las zonas restringidas.

Los datos personales suministrados en el formulario de inscripción dentro de la página web serán tratados conforme a lo dispuesto en el apartado Política de Privacidad. Las claves y Contraseñas de identificación asignada será personal, exclusiva e intransferible para el USUARIO REGISTRADO al que se le asignó, de manera que será de única responsabilidad del USUARIO REGISTRADO la custodia diligente y confidencial de las mismas, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse por el acceso y uso a las áreas.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD:

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, B.M.G informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de B.M.G con los datos obtenidos en la página web www.easy-buggie.es  La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual del cliente con B.M.G, así como la realizar actividades promocionales y publicitarias propias mediante email, que puedan ser de interés al usuario, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el web site, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes y usuarios de www.easy-buggie.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, modificación y supresión sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a:  B.M.G., Calle Valencia, 588 CP 08026-BARCELONA o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección  easybuggie@gmail.com , donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

B.M.G. se compromete durante la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 195/2000, del 11 de febrero. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmita, de forma que nadie sin la clave necesaria pueda apropiarse de ello. Se puede comprobar que un navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar si la URL no empieza con http sino con https.

Si envías alguna información de nuestra web a un tercero mediante la opción “enviar a amigo” el usuario es responsable de haber obtenido el consentimiento del tercero y de que los datos del mismo, al que el usuario envíe la información, se utilizarán única y exclusivamente para este fin.