Envío y Devolución

ENVÍO Y DEVOLUCION:

ENVÍO DEL PAQUETE:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería o servicios de correos con número de seguimiento.  Si prefieres algún otro servicio extra, podría aplicarse un cargo adicional.   Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.   Los gastos de  transporte pueden variar según el peso total del paquete.   Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.        No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.  MUY  IMPORTANTE: No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir  tu paquete  tras el envío,  pero  hacemos  todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles de forma correcta.

Todos los productos para  buggies buggy 4x4 como los parabrisas van bien protegidos, en doble envoltorio .

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

 

DEVOLUCION:   (leer Términos y Condiciones)

 

Instrucciones para el envío (devolución) de productos: ( resumen)

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, los productos para buggies buggy 4x4 , deben ir dentro de su embalaje original con toda la documentación e instrucciones, e ir protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Importante: Asegúrese de que el bulto recibido esté exteriormente en buen estado y comprobar su integridad.  Si encuentra anomalías debe registrarlo en el albarán de entrega del transportista. Haga fotos.  Para su gestión óptima lo correcto sería avisar en las primeras 24 horas.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a B.M.G, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Necesitas información acerca de Accesorios Polaris CanAm o cualquier otra marca?

+34 639 712 781